Así vivieron los triunfitos las horas previas al concierto de reencuentro

Los artistas compartieron en las redes los preparativos previos al momento más esperado.

Lo más popular

David Bustamante, David Bisbal, Chenoa, Gisela y el resto de concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' calientan motores antes del concierto que los reunirá a todos sobre el escenario esta noche en Barcelona.

Emocionados y felices, los triunfitos viven con emoción los minutos antes de salir al escenario juntos de nuevo. "¡Ayyyyyyyy! ¡Que no queda naaaaa!", escribía con humor David Bustamante, iniciando la cuenta atrás para el esperado momento.

Publicidad

15 años después

"Esta foto se volverá a repetir muy pronto", escribía el cantante Bustamante en sus redes, donde ha compartido el "antes y el después" de todo el equipo de triunfitos al completo.

Lo más popular

Los nervios previos

Y mientras Bustamante hace balance de los últimos quince años, Chenoa se muere de nervios. O al menos eso ha confesado en un vídeo subido a sus redes: "No sé qué decir, soy humana y soy muy nerviosa. Os Quiero y es una noche muy especial. Tengo ganas de veros y que lo pasemos muy bien. Va a ser muy emocionante y mando muchos besos a todos".

No sé q decir #soyhumana #soymuynerviosa jajaja Os Quiero.😘😘😘😘😘🌹🌹🌹

A video posted by Chenoa (@chenoa) on

Nuria Fergó recurre al sentido del humor

Combatiendo los nervios, Nuria Fergó recurre al humor para relajarse antes de salir al escenario y lo hace con un divertido vídeo en el que invita a todos a que se rían de ella.

😁😁😁😁menos mal que no tengo vergüenza !!!#nuriafergo #singer #actress

A video posted by nuria_fergo (@nuria_fergo) on

Los ensayos

Además de la emoción y de los nervios, los chicos dedican los últimos minutos a los ensayos previos al espectáculo, dispuestos a que todo salga perfecto. Y prueba de ello es un vídeo de Verónica, que muestra un pequeño adelanto de lo que los chicos nos tienen preparado para esta noche. Y es que ya no queda nada para el concierto de reencuentro de 'OT', un evento que será retransmitido en directo por TVE.

En el sitio más privilegiado del ensayo....!!! #smile #verofans #otelreencuentro #ot1

A video posted by Veronica Romero - Vero (@verolandsongs) on