A pesar de la cobra, Chenoa muestra su lado más tierno con Bisbal

​Los cantantes se fundieron en un abrazo encima del escenario, antes de que David rechazase el beso de Chenoa.

Lo más popular

El concierto de reencuentro de los triunfitos nos regaló uno de los momentazos más esperados y emotivos: el reencuentro de David Bisbal y Chenoa sobre el escenario.

Cogidos de la mano y compartiendo mucha complicidad, David Bisbal y Chenoa salieron al escenario para cantar uno de los temas más esperados, 'Escondidos'. La actuación no sólo estuvo cargada de química y cariño, sino que mostró a una Chenoa completamente emocionada, incapaz de mantenerle la mirada a Bisbal en algunos momentos.

Publicidad

El mensaje de Chenoa a Bisbal

Aunque el momento más emotivo llegó en una pausa de la canción, cuando el cantante se dirigió a Chenoa y le lanzó un cariñoso mensaje: "Quiero decirte, Chenoa, que siempre te he tenido mucho cariño. Para mí ha sido un privilegio cantar contigo y revivir todo esto. Y quiero que la gente lo sepa".

Lo más popular

Rota por la emoción del momento, Chenoa no dudó en fundirse con Bisbal en un tierno abrazo, despertando una gran ovación y euforia en sus fans, que esperaban con ilusión ver a la pareja de nuevo feliz sobre los escenarios.

Además, conmovida por las bonitas palabras de Bisbal, Chenoa quiso aprovechar la oportunidad para sincerarse delante de todo el mundo: "También ha sido para mí un honor cantar contigo. Te quiero mucho, David. Y a toda tu familia también", declaró emocionada, zanjando así la polémica sobre su relación y demostrando que entre ambos hay mucho cariño.

Momento ''cobra''

Sin embargo, y cuando parecía que todo era perfecto sobre el escenario, Bisbal le hizo "la cobra" a Chenoa, esquivando el beso que éste intentaba darle. ¡Pobre Chenoa! Algo que ardió como la pólvora en las redes sociales convirtiéndose en ''trending topic''.