Ana Boyer, la mayor fan de Fernando Verdasco

​La hija de Isabel Preysler no se pierde ni uno solo de sus partidos en el Masters 100​.

Lo más popular

El tenista Fernando Verdasco participa en el Master 1000 de Paris-Bercy y allí, a su lado, se encuentra su novia, Ana Boyer, quien se ha convertido en su mayor apoyo y su compañera de viaje en los distintos torneos en los que participa por el mundo.

La hija de Isabel Preysler siguió desde la grada, muy de cerca, cada jugada del deportista y le animó en su victoria en la cancha.

Publicidad

La pareja se ha vuelto inseparable y es que Ana ha pedido excedencia en la consultoría en la que trabaja para estar más cerca de Verdasco, quien por motivos laborales tiene que estar siempre de un lado a otro del mundo. Así, ella le puede acompañar y se ha convertido en su mayor admiradora y en su fan número uno.

La hija del fallecido Miguel Boyer y Fernando Verdasco pasan por su mejor momento sentimental desde que iniciaron su relación en 2012. Están muy unidos y de lo más enamorados, tanto que ya hay rumores de boda entre ellos aunque, dada su discreción que les caracteriza, es difícil saber si estas especulaciones están fundamentadas o no.

Lo más popular

Lo que no cabe la menor duda es que desde que se marcharon a vivir juntos en 2015, dieron un paso muy importante en su relación y en marzo del 2016 dieron otro más con la decisión de que Ana de alejarse de su trabajo para estar con Verdasco. El siguiente podría ser, por tanto, el pasar por el altar. Ana y Fernando se conocieron durante el concierto que Enrique Iglesias ofreció en Madrid en 2012 y de la amistad pasaron al amor, protagonizando una de las relaciones de las que más se lleva hablando en los últimos años, dada la popularidad de ambos. Ambos eran dos de los solteros de oro de nuestro país y ahora son una de las parejas más queridas y admiradas.