Chenoa se desmarca de la 'cobra' de Bisbal dando las gracias a sus fans

"Gracias #soyhumana", escribe la cantante junto a un vídeo en el que agradece el apoyo de sus seguidores.

Lo más popular

A estas alturas, tanto si eres fan de 'Operación Triunfo' como si no, ya habrás visto – y más de una vez– la 'cobra' de David Bisbal a Chenoa mientras ambos interpretaban el tema 'Escondidos' en el concierto 'OT El Reencuentro' en Barcelona. Pero, lo cierto es que hasta el momento ninguno de los protagonistas ha aclarado qué pasó realmente. ¿Bisbal rechazó el beso –en la boca– de Chenoa? ¿Ella sólo quería darle dos besos? Mientras llega ese esperado momento, que fue seguido en directo por más de 4.000.000 de personas, al menos la cantante va dejando pistas en sus redes sociales sobre cómo se siente.

Publicidad

"Buenos días a todos con esta súper voz. Quería daros las gracias a todos los que nos seguisteis ayer en el Sant Jordi y en casa. La palabra gracias es la que mejor reúne lo que quiero y lo que siento. Estoy muy contenta y muy feliz, muchísimos besos. Nos seguimos viendo" dice en un vídeo que ha subido a su Instagram y que acompaña del siguiente comentario: "Gracias #soyhumana". El hashtag hace referencia al título del último disco de Chenoa, pero también se puede mirar desde el lado, de sí, soy humana y me puedo equivocar.

Lo más popular

GRACIAS. #soyhumana ☕😂😘😘😘

A video posted by Chenoa (@chenoa) on

Antes de este vídeo, a las pocas horas de finalizar el concierto, la cantante subió un gif de una secuencia de una película de Bette Davis acompañado del mensaje "Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo q estamos todos igual" acompañado por varios emojis a los que se le saltan las lágrimas de la risa. ¿Se referiría al momento 'cobra' o al concierto en general?

David Bisbal, el otro protagonista de esta historia, tampoco aclara nada. Él, por si acaso hubiera alguna duda, lo único que afirma es que la única mujer que le hace feliz en estos momentos es su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. "Como decía Buda Gautama 'No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino' y ese camino es el que hago a tu lado" escribe en su red social junto a esta romántica imagen de ambos.