Shakira celebra el segundo mes de vida de Milan

Shakira ha compartido con sus seguidores de Instagram un primer plano de su hijo Milan con el que ya podemos aventurar que el pequeño es la viva imagen de su madre.

Lo más popular

Esta vez no está vestido con los colores del Barça ni en brazos de sus padres. Shakira compartió en su cuenta de Instagram (@portalshakira) la primera foto de la cara del pequeño Milan en primer plano, que por fin nos da una pista de si se parece al futbolista azulgrana o a la cantante colombiana.A nosotros, por lo menos, nos parece que la expresión de su cara, la nariz y sus ojitos redondos son los de su madre, con lo que compartimos la opinión que hicieron publica los abuelos tras el nacimiento.

Publicidad

No obstante, también hay que reconocer que los labios del bebé son como los de su padre.

La radiante madre disfruta sobremanera compartiendo con sus seguidores los primeros momentos de vida de su pequeño, como lo demuestra el sugerente mensaje con el que acompañó la foto: "No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milán cumple dos meses. Shak”.

Lo más popular

De momento, y al margen de exclusivas, la feliz pareja parece dispuesta a ser la primera de famosos que nos irá contando la vida de su hijo a través de las redes sociales, quizás la mejor manera de corresponder al enorme cariño de los seguidores de ambos.

La semana pasada, la cantante nos enseñó una imagen de la pareja con el mítico Camp Nou al fondo tras un partido de su padre, al que Shakira acudió con su pequeño Milan en brazos vestido con la camiseta del Barça que tras su nacimiento le regaló el club azulgrana con su inscripción como socio a los pocos días de nacer.

Fue también hace dos meses cuando la cantante también compartió la tierna imagen de Gerard Piqué besando con delicadeza y amor a su pequeño hijo.