Chenoa: "15 años de chándal, ahora 15 años de no 'cobra'. Esto va a ser muy complicado"

Mientras media España debate sobre si David Bisbal le hizo la 'cobra' a Chenoa, ella recién llegada a Madrid de Barcelona se dedica a ir a la compra, a la peluquer​ía, tomarse un café con unos amigos, probar suerte en la lotería y aclarar lo que todo el mundo se pregunta.

Lo más popular

Misterio resuelto: No hubo 'cobra'. Y no lo decimos nosotros, lo afirma la protagonista de la noticia. Chenoa ha aterrizado en Madrid y ha aclarado que "no hubo cobra, sólo mucho sentimiento" durante la interpretación del tema 'Escondidos' con David Bisbal, el pasado domingo 31 en el concierto 'OT El Reencuentro', en Barcelona.

Publicidad

Camuflada con unas enormes gafas de sol y un gorro de lana, Chenoa no ha conseguido pasar desapercibida para los periodistas que esperaban en los alrededores de su casa madrileña. Así, entre risas, la cantante les ha atendido amablemente y ha explicado que "no hubo nada. De todas maneras cualquier cosa que hubiera hecho hubiera estado analizada con lupa, si hubiera estado distante por distancia, si hubiera hecho un gesto, por el gesto, no puedo controlar tantas cosas y es luchar contra Goliat". Respecto a si había tenido la oportunidad de ver ese momento y entender porqué todo el mundo habla de la 'cobra', Chenoa comentó que no lo había visto y tampoco se iba a quedar con esa sensación. "Hay muchas ventanas por donde opinar y si la gente quiere hacer camisetas de 'No sin mi cobra' o 'Tu cobra me suena', pues adelante. Me hace mucha gracia", sentenció antes de dejar claro que tiene asumido que tras "15 años de chándal, ahora 15 años de no 'cobra'. Esto va a ser muy complicado".

Lo más popular

Chenoa y Bisbal, los protagonistas de la noticia, no han hablado entre ellos de esto momento que pasará a la historia. "No, no hemos comentado nada. Pobre, tampoco le vamos a molestar por eso. Bastante tenemos con digerir el concierto" explicaba la cantante, que es consciente de que relación con el almeriense no se va a olvidar nunca. "Hay cosas que no se olvidan y está muy bien que estén y siempre que sea con cariño todo muy bien"comentaba antes de pasar por la peluquería, tomarse un café y echar la lotería.

Sobre su foto con la actual novia de David Bisbal, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, Chenoa comentó que "fenomenal, es una tía maravillosa, majísima. La conocía de antes. Todo es mucho más normal de lo que parece". Y mientras el cantante almeriense vivía la post-fiesta junto a su chica, la cantante lo hacía junto a sus padres y sus sobrinos.