Pilar Rubio sorprende a todos a ritmo de Michael Jackson

​​La presentadora ha cumplido con un nuevo reto de 'El Hormiguero' y lo ha hecho bailando una de las míticas canciones de Michael Jackson, 'Billie Jeans'.

Lo más popular

Como cada semana, Pilar Rubio ha vuelto a sorprendernos con su reto en 'El Hormiguero'. En esta ocasión, la prueba que Pablo Motos le había propuesto era bailar la canción 'Billie Jeans' del gran Michael Jackson, un baile que sin duda cuenta con una gran complicación. Sin embargo, a pesar de la dificultad, Pilar no dudó en aceptar el reto.

Publicidad

La colaboradora llegaba nerviosa al plató, donde le esperaban Pablo y Maribel Verdú, invitada de la noche. Con el corazón algo acelerado, explicaba que "imitar a Dios es casi un pecado", y es que siente un gran respeto por el cantante.

Pilar Rubio comenzó a bailar y estuvo en el escenario aproximadamente tres minutos, tiempo en el que dejó a todo el público atónito debido a sus habilidades y su arte a la hora de bailar. La colaboradora se atreve con todo y no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de mostrarnos lo bien que se le da el paso estrella de Michael Jackson, el 'moonwalker' (pasos hacia atrás).

Lo más popular

La pareja de Sergio Ramos ha demostrado en 'El Hormiguero' que es capaz de hacer todo lo que se proponga y aprender en tan solo una semana lo que Pablo le proponga, sin límites y con muchas ganas de volvernos a sorprender. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima semana?