Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan

​La pareja formada por el periodista y la diseñadora, una de las estables del panorama nacional, ha decidido finalizar su relación después de 30 años de amor y dos hijos en común, Tristán y Cósima.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada han puesto punto y final a su relación después de 30 años juntos y dos hijos en común, Tristán y Cósima, como publica Informalia. No fue hasta este verano cuando decidieron darse el 'Sí, quiero'.

Al parecer, el periodista y la diseñadora decidieron casarse para que sus hijos pudieran heredar los títulos nobiliarios de su madre. Ágatha es la XII marquesa de Castelldosríus, la XXIX baronesa de Santa Pau y Grande de España. Este paso no habría sido necesario ya que Tristán y Cósima son hijos de sangre de la diseñadora, pero la expareja prefirió hacerlo para evitar posibles problemas en el futuro.

Publicidad

Durante el tiempo que ha durado su breve matrimonio y aunque nunca salió a la luz, el actual director de 'El Español' ha sido barón y marqués consorte. No obstante, estos títulos le han durado poco tiempo ya que una vez oficializado el divorcio pierde el privilegio.

Según las últimas informaciones, el periodista y la diseñadora habrían comenzado los trámites de separación este mismo puente de Todos los Santos. Este sería el segundo divorcio de Pedro J, que estuvo casado con Rocío Fernández, madre de su primogénita, María.