Lorelei, la mujer de Falcao, anuncia que está embarazada de su primer hijo

Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Taron, anunciaron que ella se encuentra embarazada de 17 semanas del que será el primer hijo de la pareja.

Lo más popular

Radamel Falcao y su esposa, la cantante y compositora argentina Lorelei Taron anunciaron el próximo nacimiento de su primer hijo: ella, desde la grada del estadio colombiano Roberto Meléndes y él, sobre el césped con su selección celebrando un gol llevándose el pulgar a la boca a modo de chupete.

A pesar de que pocas porterías se le resisten al 'Tigre', parece que esta vez buscó anotar con mayor empeño que nunca para revelar públicamente mediante el gesto del dedo a la boca que su esposa está embarazada. El astro del Atlético de Madrid y de Colombia convirtió el cuarto tanto en la reciente goleada 5-0 ante Bolivia por las eliminatorias al Mundial de 2014 y se lo dedicó a su futuro hijo metiéndose el dedo pulgar en la boca a manera de chupete.

Publicidad

La noticia corrió como la pólvora y Lorelei (‏@)LoreleiTaron, que vestía la camiseta de la selección colombiana y shorts vaqueros, le pidió a su padre, con el que estaba viendo el encuentro, que le hiciera una foto en el palco, la cual publicó con el siguiente texto: "Así es .. Vamos a ser papas! Felices Una foto hoy en el estadio. Ya se me nota la panzita jeje". En el siguiente mensaje, infomó de que "estoy de 17semanas... ".

Lo más popular

Tras el encuentro, la cantante recibió un tuit de su marido (@FALCAO) con la foto de su gesto y el mensaje "gol para nuestro bebé", al que ella contestó con un romántico "Muero de amor ... ❤".

Falcao, de 27 años de edad, confirmó después a los periodistas el embarazo de su mujer: "Ser padre es algo que venía deseando. Ahora a aprender a cambiar pañales; esta es toda una novedad en mi vida".

Seráel primer hijo de la pareja, que se conoció en Buenos aires cuando Falcao jugaba con el River Plate de Argentina.