Sara Carbonero se angustia por la salud de su hijo pequeño

La mujer de Iker Casillas vive su semana más dura con Lucas.

Lo más popular

Sara Carbonero ha expresado su preocupación por la salud de su hijo pequeño Lucas, y es que como cualquier madre se siente angustiada por cualquier malestar que su hijo pueda tener. Y así lo ha expresado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido su deseo de que, tras "la entrada de los virus en su casa", su hijo Lucas se ponga bien rápidamente.

Sara con su hijo Lucas
Publicidad

"Sé que es ley de vida pero con Martín tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas "itis". No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes y estos días que no lo están sólo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad?", escribía preocupada en redes.

Una semana eterna



Y es que, tal y como ella misma ha expresado en las redes, esta semana con Lucas "malito" se le está haciendo eterna. "Este bodegón sí que da miedo. Los virus han llegado a casa para quedarse, así que este año no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría. Toca sesión de sofá, manta y muchos mimos para todos", anunciaba con tristeza hace unos días.

Es seguro que Lucas cuenta ahora con toda la atención y mimos de sus padres y su hermano Martín, que le quieren con locura.