Eva González y la reina Letizia, unidas por una buena causa

​La presentadora y la mujer del rey Felipe VI se han reunido en el palacio de la Zarzuela para presentar la campaña 'Un Juguete, Una ilusión'.

Lo más popular

La reina Letizia y Eva González se han reunido este viernes en el palacio de la Zarzuela para dar visibilidad a la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'. La mujer de Cayetano Rivera se ha convertido en la imagen de este proyecto, tomando el relevo a Edurne, quien fue la imagen de esta campaña el año pasado.

Publicidad

'Un juguete, una ilusión' tiene como objetivo enviar juguetes a países con escasos recursos y Eva es la encargada de darle la mayor visibilidad posible a esta iniciativa tan afín a los proyectos que suele apoyar la Reina.

Lo más popular

Eva fue la primera de la comitiva de este proyecto solidario en saludar a la Reina y lo hizo con una reverencia. Para la ocasión ambas han elegido conjuntos sencillos, pero muy elegantes.

Mientras, la esposa de Felipe VI se ha decantado por blusa estampada, que ya le habíamos visto en varias ocasiones, firmada por Carolina Herrera y un pantalón de traje en color gris. Por su parte, la presentadora de 'Masterchef' ha lucido un vestido de corte midi en rosa y rojo que le quedaba como un guante y que ha combinado con unos salones nude.