Rocío Carrasco y Gloria Camila, enfrentadas por una muñeca

​Gloria Camila ha querido destacar que sólo ella posee la muñeca con la cara de su madre y que la de su hermana es una Barbie normal.

La muñeca de Rocío Jurado ha generado un nuevo conflicto entre las hermanas Gloria Camila y Rocío Carrasco. El origen de la polémica comenzó cuando Gloria Camila adquirió la muñeca de su madre en una subasta con fines benéficos en la Madrid Fashion Doll Show de Madrid, un evento que hizo que las redes comenzaran a comparar su muñeca con la de su hermana.

Recordemos que Rocío Carrasco se hizo con la Barbie Rocío Jurado porque el equipo de 'Hable con ellas' se la regaló el último día de programa. Y que la muñeca llevaba el vestido de novia de su boda con José Ortega Cano. Así pues, dispuesta a acabar con las comparaciones, Gloria Camila ha declarado que no son comparables porque sólo la suya tiene la cara de su madre.

Imagen de la muñeca de Rocío Carrasco
Publicidad

"Señores, calma, que no es igual que la de Rocío Carrasco, la suya era Barbie normal, vestida de novia, y la mía, es única, con la cara de mi madre y un vestido que llevó en 'Como una ola'. El dinero es donado para 'Un juguete, una ilusión" y estoy muy orgullosa de haberlo pagado, aquí nada es gratis, ¡y a buena honra!", escribía en sus redes, completamente ofendida por las comparaciones y dispuesta a zanjar el asunto de una vez por todas.