Carlos Lozano: "Me molestó que no contaran conmigo para el reencuentro de Operación Triunfo"

El presentador es el que quedaba por hablar del reencuentro más esperado del año, y lo ha hecho en 'Sálvame Deluxe'.​

Lo más popular

Si al lado de alguien se sentían seguros los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', era al de su presentador, Carlos Lozano. "Fue increíble", ha sido lo primero que ha dicho a Jorge Javier Vázquez, para después dejar la primera perla: "Me molestó que no contarán conmigo para el reencuentro de OT, quizá es porque estoy en otra cadena, pero finalmente me dijeron que iba a ser algo de los chicos y que yo no tenía cabida, pero luego vi a Nina, a Ángel Llácer... No creo que haya sido porque he participado en un programa como 'Gran Hermano', de hecho, volvería a hacerlo".

Publicidad

"He echado de menos ese reencuentro, me hubiera gustado estar, pero sé que los chicos me han echado de menos y con eso me quedo", ha continuado.

Lozano, que ahora vuelve a ser un presentador de éxito en Cuatro, supo desde la segunda gala que tenía entre manos una bomba televisiva y "aún siguen moviendo masas". Entonces, aquel equipo era "una familia". "Nunca tuvieron ningún tipo de envidia, no había roces... Al menos entonces, ahora sí me lo parece, y creo que deberían tomarse todo con más sentido del humor", seguía explicando.

Lo más popular

"Hay muchas cosas que no sabemos de OT y quizá nunca sabremos", ha sentenciado Carlos. Y quizá se refería a si algunos de los concursantes tuvieron romances siempre negados dentro de la Academia. "Hubo amor y sexo", ha dicho Carlos en el programa de Telecinco, quizá aludiendo a que Manu Tenorio y Nuria Fergó han reconocido, 15 años después, que hubo algo entre ellos. "Y David Bisbal ha amado mucho a Laurita. Él podía haber estado con cualquier estrella reconocida mundialmente, pero siempre respetó a su novia. Estaban muy enamorados y cuando una pareja rompe, siempre alguien lo pasa peor y esa fue Chenoa. Yo soy muy de Bisbal y de Chenoa, me hubiera encantado que no hubiera habido cobra porque un beso no hace daño a nadie", ha continuado.

Bisbal podría haberse liado con cualquier estrella pero respetaba y quería muchísimo a Chenoa

"Ninguno de ellos me caía mal, eso solo pasará cuando hablen mal de Operación Triunfo. Es verdad que no tenía favoritos pero me gustaba mucho Manu Tenorio", ha dicho Carlos. Además, hablaba del tan polémico Juan Camus: "Está en su derecho si piensa que las cosas no se estaban haciendo bien, pero al final ha ido y muchos compañeros le han dado las gracias porque gracias a él han cantado más. Respecto a 'Mi música es tu voz', Alejandro Abad hizo los últimos arreglos y eso hay que reconocérselo, pero podría haber sido más generoso con los autores".

Respondiendo a las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame Deluxe', Carlos ha explicado que "los más competitivos eran Bisbal y Bustamante. Entonces no había celos, pero creo que ahora quizá sí porque Bisbal ha triunfado más que ninguno. Yo no he hablado con ellos, pero sé que alguno letiene envidia".

"Para que los concursantes fueran naturales y no actuaran en las galas, no se les permitió tener contacto con el exterior y siempre que lo hacían era con vigilancia permanente, llevaban tres o cuatro personas cada uno... La que peor lo llevaba era Rosa, tenía el carácter más débil y lloraba todo el rato", explicaba Carlos.

Publicidad

El presentador no está nada de acuerdo con algunos de los concursantes, como Gisela, Naim Thomas o Verónica, que han criticado la actitud de las productoras una vez terminado el concurso: "No me gusta ver así a los chavales. No es verdad que les dejaran caer tras el programa, creo que no deberían quejarse, aunque tendrán sus razones".

"Hay cuatro personas del grupo, aunque no diré nunca los nombres, son dos chicos y dos chicas, considerados de la zona media, a los que sí se les ha subido la fama a la cabeza", decía Lozano.

Hay cuatro de los triunfitos a los que se les ha subido la fama a la cabeza

Respecto al concierto que los triunfitos dieron en Barcelona, Lozano ha dicho que "Bisbal ha sido muy generoso acudiendo al reencuentro, a mí me encanta que haya triunfado tanto. Que él haya tenido más éxito que otros no le culpa de nada".

Tras la entrevista, el conocido presentador se reunía con varios de los que fueron sus niños en OT1: Verónica, Javián y Mireia, a los que estaba encantados de saludar y volver a ver. Los tres han confesado que les hubiera encantado que Carlos Lozano estuviera en el reencuentro.