Belén Esteban, un paso por delante de Toño Sanchís: consigue medidas cautelares con embargos de bienes

La de San Blas, tras las últimas declaraciones de su exrepresentante, ha decidido volver a coger la palabra y relatar los últimos detalles del juicio.

Lo más popular

Belén Esteban vuelve a ser la protagonista de 'Sálvame Deluxe' cogiendo el testigo y respondiendo alto y claro a su exrepresentante, Toño Sanchís. Éste ha asegurando recientemente en Lecturas que Belén siempre ha estado enamorada de él y que esto lo está viviendo como un divorcio. ¿Qué tiene que decir ella al respecto?

Durante el juicio, Toño miraba a Miguel y se reía para retarle

Publicidad

La de San Blas ha querido dejar claro que ella no quería hablar de juicio, pero que tras hacerlo él, ella va a responder en su programa. "Nunca he puesto mi enfermedad como excusa de nada, tampoco en Gran Hermano. Cuando entro en el juzgado, al ser diabética, me preguntan si quiero que alguien me acompañe y respondo que no, que estoy perfectamente. También es mentira que no nos viéramos, de hecho estábamos a seis pasos. Y porque me han prohibido hablar de lo que pasó...". Continuaba su relato Belén: "Toño miraba a Miguel para retarle y ambos se miraban y se reían".

Lo más popular

Con el móvil en la mano, Belén ha dado una de las noticias que llevaba tiempo esperando: "Tras el juicio pasado, Belén Esteban ha conseguido concesión de medidas cautelares con embargos de bienes". Esto significa que la persona que en el futuro pueda ganar el juicio, recibirá lo que le corresponde aunque la otra persona asegure que no le quedan bienes a su nombre. En caso de que Toño perdiera el juicio y no tuviera liquidación para pagar o se declarara insolvente, su casa, que ha sido embargada, pasaría a nombre de Belén.

Algo que también ha molestado a la de San Blas es que Toño haya dicho que siempre ha vivido de hablar de Jesulín y se defiende asegurando que "llevaba años sin hacerlo, y no me arrepiento de cuando lo hice porque es lo que yo he vivido. Ahora he hablado porque la abuela de mi hija hace unas declaraciones sobre mí". La de San Blas tampoco entiende como Toño puede decir que la volvería a representar si asegura que "soy mala persona".

Toño ha explicado en una publicación que Belén ha estado enamorado de ella, algo que, además, parece afirmar también Olvido Hormigos: "Lo cierto es que tenía celos de todas las mujeres que trabajábamos con Toño". Belén niega en rotundo esta historia y ha decido no responder a la exconcejala. "Lo de Toño es mío y de Toño, de nadie más", explicaba la de San Blas para borrar del mapa a su gran enemiga pública, a la que está deseando vetar en 'Sálvame'.

La gran noticia de la noche y que Belén esperaba dar en exclusiva, la revista¡Qué me dices! la ha adelantado en su portada gracias a la filtración de un topo. El lunes sale a la venta con una información por la que Kiko Hernández asegura que Belén Esteban ha sido vendida. "Lo sabían solamente cuatro personas, de hecho, hasta mi madre se ha enterado mientras yo venía de camino a plató y creo que sé por dónde viene el tema", ha dicho ella. Kiko, por su parte, ha concluido con "es una traición que va a doler".