Pepe Reina, padre de su "cuarta joya de la corona": Thiago

El portero del Liverpool y de la selección española ha sido padre por cuarta vez, fruto de su matrimonio con Yolanda Ruiz. de un niñohan que han llmado Thiago, al igual, que el hijo de Messi y Antonella Roccuzzo.

Pepe Reina, uno de los jugadores más queridos de la selección española y portero del Liverpool, ya tiene en sus brazos a Thiago, su cuarto hijo, que curiosamente se llama como el hijo de Messi y que nació este sábado 23 de marzo en Córdoba.

Pocas horas después de nacer, el orgulloso papá lo anunciaba en Facebook y Twitter: "Hola chic@s!!! Ya estoy aquí!!! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kilos y medido 50 cms", escribía con gracia Pepe a modo de presentación de su bebé con una tierna foto cuya con el bebé en brazos, quien añadía "mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. Os queremos mucho! Gracias a tod@s!".

Publicidad

Poco después, el guardameta añadía otra tierna instantánea de Thiago dormidito: "Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona!!! Thiago Reina Ruiz!!! Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! Sin duda, uno de los días más felices de mi vida!!! Un gran abrazo!!".

El guardameta internacional y su esposa, Yolanda Ruiz, que se conocieron en 2001 y se casaron cinco años después, tienen otros tres hijos: Grecia, de 4 años, Alma, de 3 y Luca, que hará 2 en junio.