Beyoncé y Jay Z comparten escenario con Hillary Clinton

​Los cantantes apoyan a Clinton días antes de las elecciones presidenciales.

Lo más popular

Beyoncé y Jay Z han apoyado a Hillary Clinton durante una actuación en una acto de la campaña, pocos días antes de las elecciones presidenciales, que tendrán lugar el 8 de noviembre.

La pareja de artistas participó en el concierto de la campaña 'Get Out the Vote' en Cleveland, junto con otras estrellas, en apoyo de la candidata presidencial demócrata. Beyonce declaró que quería que su hija creciera viendo a una "mujer dirigir nuestro país y saber que sus posibilidades son ilimitadas".

Publicidad

La ganadora del Grammy también quiso hablar del derecho a voto: "Hace menos de 100 años, las mujeres no tenían derecho a votar. Mirad lo lejos que hemos llegado, de no tener voz a hacer historia al elegir a la primera mujer presidenta".

Emocionada por la posibilidad de que una mujrr pueda presidir Estados Unidos, la cantante alegó por qué debía ganar Hillary: "Tenemos que votar. El mundo nos mira como un país progresista que lleva el cambio. Hace ocho años mi sobrino estaba tan inspirado que, un joven negro, podía crecer sabiendo que sus sueños se podían realizar al presenciar un presidente negro en el cargo".

Jay Z también quiso mostrar su apoyo para Clinton, a quien dedicó un discurso: "Rosa Parks se sentó para que Martin Luther pudiera caminar. Y Martin Luther caminó para que Barack Obama pudiera correr y Barack Obama corrió para que todos los niños puedan volar", fueron algunas de las inspiradas palabras con las que Jay Z pedía el voto para Hillary Clinton.