Rosario Flores celebra su 53 cumpleaños presentando un nuevo disco

​​Interpretó cuatro temas de su álbum 'Gloria a ti', que es un homenaje a su 'mamasota' como ella se refiere a la gran Lola Flores​.

Lo más popular

El 4 de noviembre es un día que Rosario Flores tiene pintado en rojo y es que es el de su cumpleaños. Aprovechando este día en el que celebraba sus 53 primaveras, presentó su nuevo disco 'Gloria a ti', compuesto de 11 canciones y de las que interpretó cuatro sobre el escenario del madrileño Corral de la Morería y que son: 'y qué le importa a nadie', 'Por un beso tuyo', 'Gloria a ti', que da título al álbum, y que según la propia Rosario: "Es una canción de mi alma, como una luz blanca que me guía, es algo puro y auténtico". El último tema fue `Ay, Mamasota´ sobre el que comentó: "Si ustedes la hubieran visto como yo la vi!, porque yo no tuve una madre, sino una mamasota".

Publicidad

La actriz y gran amiga Rossy de Palma ejerció de maestra de ceremonias con la hija pequeña de La Faraona. También estuvo Bibiana Fernández, la futuróloga Esperanza Gracias, Simoneta Gómez Acebo, su gran amigo Antonio Carmona y Elena Furiase. La hija de Lolita quiso estar presente en este acto tan especial en el que Rosario presentó su disco en un escenario en el que Lola Flores tantas veces había actuado.

Lo más popular

Además de cantar, acompañada de Chonchi Hereda en los coros y al ritmo de un violín, uno de los momentos más emotivos fue cuando dijo la frase archiconocida que entonó la gran Faraona en la primera boda de Lolita: "si me queréis, irse". Ha sido entonces, cuando han sacado una tarta para que soplase las velas de su 53 cumpleaños.

Ha sido toda una sorpresa para Rosario que no se esperaba este detalle, por lo que vivió un momento muy feliz rodeada de algunos de sus amigos y, por supuesto, de su sobrina, Elena, a la que siempre ha estado muy unida.

En este nuevo trabajo, que incluye 11 canciones, tiene cabida tanto el funky como la rumba y la balada. Ella es toda una artista a la que no se le resiste nada, ni siquiera la interpretación, pues fue muy admirada su labor en `Hable con ellas´ allá por 2002 y de la mano de Pedro Almodóvar.