José Ortega Cano se va de boda sin Ana María Aldón

​El diestro acudió al enlace de su buen amigo y compañero Francisco Javier Corpas, que se casó en la iglesia de San Jorge de la Caridad de Sevilla con su novia de toda la vida, Belén​.

Lo más popular

La situación personal de José Ortega Cano no pasa por su mejor momento, debido a los problemas que tiene con su hijo José Fernando. Pese a ello, el diestro ha querido asistir a la boda de su buen amigo y compañero Francisco Javier Corpas, que se celebró el sábado 5 de noviembre en la Iglesia San Jorge de la Caridad en Sevilla.

Publicidad

Ortega posó con los recién casados a la salida del templo y lo hizo sin su pareja, Ana María Aldón, que no le ha acompañado en este viaje a la capital hispalense.

Ortega conoce desde hace años a Corpas, un extorero de Castiblanco de los Arroyos con el que ha compartido apoderado, Javier González, y al que le ha dejado entrenar en su finca de Yerbabuena. Ortega ha sido una especie de maestro para Corpas, por lo que no podría faltar en el que es uno de los días más felices de diestro sevillano, en el que le ha dado el 'sí quiero´'a su novia de toda la vida, Belén. Tras el enlace, todos los invitados se trasladaron hasta la Hacienda El Vizir, en Espartinas.