Shannen Doherty recibe un premio por su lucha contra el cáncer

La actriz de 'Sensación de vivir' es homenajeada en Los Ángeles.​

Lo más popular

El pasado sábado, Shannen Doherty, que actualmente está luchando contra el cáncer, recibió el Premio de Coraje de la Sociedad Americana del Cáncer. Y lo hizo con el apoyo de sus amigas Sarah Michelle Gellar y Chelsea Handler.

Publicidad

La actriz Sarah Michelle Gellar mostró recientemente su apoyo a Shannen compartiendo un mensaje conmovedor en honor de su amiga, llamando a la actriz su "musa de todos los días". "Mi '#mondaymuse(musa de los lunes)' (y realmente DE todos los días) es mi valiente amiga Shannen Doherty... Siempre he dicho que es una de las amigas más leales que he conocido. Y ahora, mientras ella se enfrenta al viaje más duro de su vida, comparte con amigos que nunca conoció la esperanza de ayudar a otras personas que están pasando por la misma lucha. Esa es una verdadera amigo", escribió en Instagram.

Shannen, que se ha visto obligada a raparse la cabeza por el tratamiento, renunciando así a su melena, no pierde su coquetería y se presentó muy elegante, con un traje de terciopelo azul que mostraba su top de encaje, atreviéndose con un par de tacones de plataforma. Porque si algo ha demostrado la actriz es que nada puede borrarle la sonrisa y las ganas de vivir.