Jesús Castro, ¿nuevo pretendiente en 'First Dates'?

​El actor de 'El Niño' ha vuelto a la televisión, dejándose ver con la mejor de sus sonrisas en el exitoso programa de citas de Carlos Sobera.

Lo más popular

Jesús Castro, tan guapo y simpático como siempre, vuelve a la televisión y lo hace como 'asesor del amor' en el programa de citas de Cuatro, 'First Dates'. El joven actor, protagonista de 'El Niño', visitará el espacio de Carlos Sobera este lunes (7 de noviembre) y será el encargado de presentar a dos de los concursantes antes de comenzar su esperada cita.

Publicidad

El cameo de Jesús en 'First Dates' llega justo un día antes de que se estrene en televisión la película que le dio el éxito, 'El niño'. Ésta se emitirá el próximo martes en Telecinco y volveremos a verle en acción junto al gran Luis Tosar.

Muy discreto y celoso de su intimidad, el actor siempre ha mantenido su lado sentimental alejado del foco mediático. Sin embargo, unas fotos compartidas en sus redes sociales hace unos meses nos descubrieron que podría mantener una relación con Anabel Hernández, conocida por ocupar el puesto de 'tronista' en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Ni Jesús ni ella se pronunciaron sobre este romance.

Lo más popular

El actor de 'Mar de plástico' o 'El príncipe' se suma así a la extensa lista de rostros conocidos que han visitado el exitoso programa de citas. Nuria Fergó, Pocholo, Ariadna ('Gran Hermano') o Camela son algunos de los que han querido ayudar a unos concursantes con ganas de enamorarse.