Juan Camus cambia la música por el diseño

​El concursante más polémico de la primera edición de 'Operación triunfo' nos ha presentado en sus redes sociales la nueva colección de corbatas de su firma de ropa 'Camus London'.

Lo más popular

Juan Camus, el concursante más polémico de la primera edición de 'Operación Triunfo', no deja de sorprendernos, y es que éste combina su profesión de cantante y compositor con la de diseñador. Él mismo ha difundido en sus redes sociales las marcas que ha creado con mucho esfuerzo en el extranjero, concretamente en Londres, donde prácticamente vive.

El cantante cuenta con una firma de ropa, 'Camus London', y ha anunciado su nueva colección de corbatas de seda, diseñadas por él con estampados geométricos y colores vivos. Éste no solo cuenta con esta firma, pues también cuenta con una colección propia de complementos de lujo fabricados con cristales de Swarovski, denominada Crystarella.

Publicidad

El de Santander, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha dedicado su vida a la música sin dejar de lado su faceta empresarial. Éste, que tiene su propio sello discográfico, ha publicado un total de cinco álbumes, uno de ellos benéfico, para recaudar fondos para un niño británico enfermo. Sin embargo, la música y la moda no han sido sus únicos campos de creación, pues ha producido cortos como 'Balloon' o 'Bulb' y la miniserie 'The Dough'.

Sin duda, 'Operación Triunfo' le dio la oportunidad de cosechar el éxito en el plano musical, aunque en España no consiguió el reconocimiento esperado. Sin embargo, en países como Austria o Suiza cuenta con un gran número de seguidores, pues allí ha dado numerosos conciertos. Cabe destacar que 'Operación Triunfo' no fue el único concurso en el que estuvo el cantante, pues en 2004 pudimos verle en el reality 'Gran Hermano VIP'.