Chabelita y Alejandro Albalá, nueva ruptura

El 'yerno' de Isabel Pantoja ha hecho las maletas y se ha ido unos días a Santander con su familia.

Lo más popular

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá han puesto fin a su relación desde agosto de 2014 para luego volver a los pocos días. Pero esta vez parece ser la definitiva. Según ha declarado el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', el auxiliar de vuelo habría abandonado el chalet que compartía en Espartinas (Sevilla) con Chabelita, el hijo de ésta y la niñera más famosa de España, Dulce, y se ha ido a Santander, donde reside su familia. Rossi ha asegurado que Alejandro "no soporta su relación con Isa y el pasado jueves cogió un avión rumbo a Santander para quedarse junto a su familia. Le ha dicho a sus amigos que es la definitiva, porque llevaban tiempo mal y no consiguen arreglarlo". El periodista también apunta a que Alejandro se habría llevado sus pertenencias de la casa, pero de momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar o desmentir la noticia. Chabelita, que mañana cumple 21 años, salía de su casa con gesto serio y esquivaba las preguntas sobre el punto en el que se encuentra su relación con Alejandro.

Publicidad

Al parecer, la ruptura se produjo la semana del 31 de octubre. El 2 de noviembre Chabelita 'tuiteaba': "Hasta luego mari carmen", en lo que podría ser una clara referencia a Alejandro. Sin embargo, hace tan solo unas semanas, la pareja disfrutaba de unas románticas vacaciones en Isla Mauricio. "Aunque no lo puedo confirmar, me aseguran que la pareja podría haberse casado en Isla Mauicio y que hay foto de ella con un vaporoso vestido blanco en la playa y con un ramo de flores y con él al lado dándose un beso", ha afirmado el periodista.

Quien sí se ha pronunciado ha sido Dulce, aunque no ha querido dar detalles sobre los temas personales de Chabelita, sí ha asegurado que la hija de Isabel Pantoja se encuentra "estupendamente".