Álex Casademunt vive uno de los momentos más tristes tras el éxito de estos últimos días

El cantante está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida debido al fallecimiento de su mejor amiga.​ Álex ha compartido su tristeza en sus redes sociales, donde ha lanzado un bonito mensaje lleno de sentimiento.

Lo más popular

Álex Casademunt está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la pérdida de una de sus mejores amigas, Adriana. La noticia del fallecimiento de la joven ha entristecido enormemente al cantante, que vive actualmente un gran momento de popularidad gracias a 'OT: El Reencuentro', y éste no ha querido perder la oportunidad de despedirse de su amiga con una bonita imagen y un cariñoso mensaje.

Publicidad

Lo más popular

"¿Por qué las personas más mágicas son las que se tienen que marchar?... ¿Por qué tú? ¿Por qué ahora? No le encuentro la respuesta adecuada a tantas preguntas, pero imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar, seguramente ayudar a los demás, que es lo que siempre hacías", escribía el cantante. "Adriana, mi Adriana, no sabes la rabia que siento y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia... descansa en paz mi niña... ", fueron otras de sus sentidas palabras.

A pesar de la tristeza, Álex estuvo junto a algunos de sus compañeros en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos. Éste cantó junto a ellos y tuvo palabras para el que fuera presentador de 'Operación Triunfo', Carlos Lozano. Éste último estuvo en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes y no dudó en hablar de los concursantes, exponiendo que a cuatro de ellos se le había subido la fama a la cabeza. También le lanzó un mensaje al propio Álex: "Fórmula Abierta arrasó, hiciste bolos, pregones... y llenaste en tres ocasiones el Palau Sant Jordi. ¿Por qué te quejas?"

La respuesta del cantante y nuevo colaborador del programa 'Hora Punta' fue la siguiente: "Le tengo mucho cariño. Pero él no sabe nada porque lleva muchos años sin saber de nosotros. Puede opinar pero no sabe nada. No creo que sea una persona que está en contra nuestra, sino siempre de nuestro lado".

Finalmente, Álex señaló que Carlos "era uno más de la piña", aunque la productora no lo haya tenido presente en el exitoso reencuentro con motivo del 15 aniversario del programa. De hecho, "el ama el formato igual que nosotros".