Belén Rueda, contra el sida: "Todos podemos contribuir a borrar la huella de esta enfermedad"

​​La actriz ha protagonizado uno de las mesas redondas en las que se trata esta enfermedad, que ya afecta a más de 37 millones de personas en el mundo.​ Belén también será por segundo año consecutivo embajadora de la VII Gala Sida.

Lo más popular

Belén Rueda, tan guapa como siempre, ha mostrado su lado más solidario protagonizando uno de los encuentros de 'Rodilla Conversa borra el sida'. Allí nos ha dado las claves para borrar la huella de esta enfermedad, que afecta a más de 37 millones de personas en el mundo.

En este evento, celebrado en el Lounge Estrella Damm de Rodilla en la Puerta del Sol, Belén ha recalcado la importancia de concienciar a la población joven sobre esta enfermedad, y es que siendo madre de dos hijas, esto le parece un punto muy importante. Reflexionando sobre la enfermedad y las diferentes iniciativas para combatirla, la actriz y los distintos expertos nos cuentan que en España una de cada cuatro personas infectadas no sabe que lo está.

Publicidad

Para la ocasión, Belén lució un vestido rojo que le sentaba de maravilla combinado con botas altas negras. Sin duda, un conjunto que le sentaba muy bien. Allí, la actriz explicaba: "Todos podemos contribuir a borrar la huella del sida con una actitud mucho más consciente ante la importancia de la prevención".

Lo más popular

La actriz no solo ha participado en el marco de los encuentros de 'Rodilla Conversa', sino que por segundo año consecutivo será embajadora de la VII Gala Sida, que se celebra por primera vez en Madrid el próximo 21 de noviembre en la Galería de Cristal de Palacio de Cibeles. Allí le acompañarán Miguel Bosé, director de la gala y embajador de la Fundación Lucha contra el Sida, y Boris Izaguirre.