Álex García y Verónica Echegui nos desvelan sus secretos de pareja

​La pareja de actores ha visitado 'El Hormiguero' y allí nos han contado sus secretos de pareja mejor guardados.

Lo más popular

Álex García y Verónica Echegui han visitado este lunes 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo, la comedia 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas'. Los actores, pareja en la vida real y compañeros de trabajo, llegaban al plató de Pablo Motos con la mejor de sus sonrisas y con ganas de contarnos cómo ha sido la experiencia de grabar este trabajo juntos.

Publicidad

"Esta película ha sido un disfrute", explicaba Álex, aunque reconoce que su personaje, Aaron, ha sido algo complicado ya que era considerado como "el hombre ideal". El hecho de compartir escena con su chica es algo que ambos han llevado muy bien y es que saben separar lo personal de lo profesional, aunque "los dos somos muy intensos y nos gusta mucho lo que hacemos. Salimos de trece horas de trabajo y estamos ahí en el salón de su casa pensando en nuestros personajes".

Lo más popular

La pareja, que protagonizó miradas cómplices y gestos de cariño durante el programa, se dedicó bonitas palabras. "Verónica es la actriz más generosa y más talentosa con la que he trabajado y es un placer currar con ella", expresaba el actor. Ella, por su parte, contestó con una gran sonrisa: "Es mutuo, yo también lo admiro mucho. Es un actor con un talento increible".

Sin embargo, no todo fueron piropos, pues nos contaron qué es lo que menos les gusta de cada uno. Verónica, que en un principio expresó que lo que no le gustaba de su chico era "poca cosa", terminó contándonos que Álex "es cambiante, como una montaña rusa de emociones", algo que él no tuvo reparo en confirmar: "Sí, ciclotimia tengo, eso es verdad".

Por su parte, Álex confesó que la actriz "es un polvorín de mujer". Verónica es una chica nerviosa y activa, así que "imagínatela en un rodaje donde la emoción siempre está fluyendo, donde todo puede pasar y donde hay esa sensación de que cada secuencia es la última...". Lo cierto es que a pesar de todo, ambos forman una gran pareja de la que están orgullosos.

Verónica y Álex nos dejaron una anécdota más en su paso por el programa de Pablo Motos, y es que después de contarnos quién había sido su amor platónico y de sus desengaños amorosos en su época escolar, el guapísimo actor, por orden de Trancas y Barrancas, dobló un tanga superando la prueba impuesta por las hormigas. Sin embargo, antes de hacerlo decidió olerlo, dejando una divertida estampa en la que las risas estuvieron aseguradas, incluso la de su madre que se encontraba entre el público.