¿Qué le ocurre a Shakira?

​​La cantante ha cancelado sus compromisos profesionales y su participación en los Grammy Latinos y los American Music Awards por motivos personales.

Lo más popular

Shakira ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans al anunciar a través de sus redes sociales que cancela sus próximas intervenciones públicas "por motivos personales". La cantante ha dejado a un lado su agenda y no participará en los Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, donde ella y Carlos Vives contaban con una doble nominación por su exitoso tema 'La Bicicleta' (Grabación del año y Canción del año).

Publicidad

La pareja de Gerard Piqué tampoco asistirá a los American Music Awards (20 de noviembre), que tendrán lugar en Los Ángeles. Shakira lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter, donde también ha tenido palabras para su gran amigo Carlos Vives: "Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con 'La Bicicleta' en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos!".

Lo más popular

Ante esta noticia, sus fans se encuentran preocupados por la salud de la cantante y de su entorno familiar, y es que el primogénito de Shakira y Piqué, Milan (3), estuvo ingresado "por causas que se desconocen" durante cuatro días (28 octubre -1 noviembre) en la Clínica Teknon de Barcelona, según apunta 'La Vanguardia'.

Así, el ingreso y la salud del pequeño podría ser uno de los motivos por los que la cantante ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales, ya que siempre ha señalado que estar junto a sus hijos es lo más importante, por ello no dudó en realizar un parón de dos años en su carrera musical cuando estos eran más pequeños.