Amelia Bono nos cuenta el 'secreto' de su pronta recuperación tras su cuarto embarazo

La mujer de Manuel Martos nos ha contado cómo ha conseguido recuperar su figura tan solo 11 días después de dar a luz a su cuarto hijo.

Lo más popular

Once días después de dar a luz a su cuarto hijo, la empresaria Amelia Bono ya muestra una figura espectacular, y es que se ha recuperado muy rápido del que ha sido su cuarto embarazo. Tras mostrarnos su figura totalmente recuperada en la que aparece con unas mallas y un top con el que dejaba ver su cintura, la hija de José Bono y Ana Rodríguez ha decidido contarnos cuál ha sido su "secreto" para lucir una figura envidiable días después del parto.

Publicidad

"Para todos a los que ha llamado la atención mi rápida recuperación os cuento 'mi secreto'. Nada tiene que ver con cirugías, planes, milagros, ni tratamientos de 'famosas' que cuestan un dineral. El secreto ha sido tener un embarazo sano y controlado gracias a mi experiencia de los tres anteriores, ni más ni menos", explicaba Amelia en su perfil de Instagram.

Lo más popular

Para estar en forma, la mujer de Manuel Martos ha seguido cuatro pasos "muy fáciles y baratos". En primer lugar, Amelia ha cuidado su alimentación con "un buen plan de alimentación que me hizo @patriciaperezoficial, que se basaba en carbohidratos, proteínas, fruta y verdura, dejando los refinados y, con muuuucho esfuerzo, las 'porquerías', para no tener esos picos de insulina que te hacen querer comerte la heladería entera (con dependiente y todo). El lujo que me daba era alguna onza de chocolate negro cuando no podía más".Al cuidar su dieta, la empresaria ha conseguido engordar solo 11 kilos durante su embarazo.

El deporte ha sido otro de los elementos importantes durante su cuarto embarazo. "Hacer deporte de poca intensidad pero constante, andando 6 kilómetros diarios y haciendo una tabla simple en casa. Empecé a buen ritmo y lo fui bajando a medida que la tripa aumentaba", explica en sus redes.

Los momentos de descanso y el cariño también han sido elementos muy importantes. En cuanto al primero, sostiene que ha tenido "ratos de descanso de calidad". Aunque eran ratos cortos "porque estuve trabajando hasta el octavo mes y encima con los otros tres niños, pues fue un no parar, pero me ponía en la agenda mis paradas y las hacía a conciencia y dormía 8 horas por la noche". En cuanto al cariño, esta ha sido "muy mimada por mi marido y mis niños, que me han tenido como una reina".

Amelia Bono, madre de cuatro hijas, ha aplicado lo aprendido en sus anteriores embarazos, reconociendo que "la prevención en la gestación es el mejor remedio para una buena y rápida recuperación".

Amelia dio a luz a Jaime, su cuarto hijo, el pasado 27 de octubre en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. Ella y Manuel Martos, que presentaron al nuevo miembro de la familia en la puerta de centro hospitalario tres días después de su nacimiento, tienen otros tres hijos: Jorge, de siete años, Manuel, de seis, y Gonzalo, de dos.

Una vez que el matrimonio llegó a casa, Amelia dejó un precioso mensaje para su hijo en Instagram. "Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días . Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!" junto a una foto del pequeño.

Finalmente, ésta ha querido explicar que tiene una persona en casa que le ayuda con sus retoños, y aunque a algunas "os parece algo malo, yo no lo veo así.Tenemos la suerte de trabajar Manuel y yo y podemos afrontar ese sueldo para que nos echen una mano con los cuatro".