El verdadero motivo de la ruptura entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá

La hija de la tonadillera ha viajado hasta Santander para darle una sorpresa y hacer las paces con el joven.

Lo más popular

La nueva ruptura entre Chabelita y Alejandro Albalá sigue dando que hablar. Según ha declarado el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', el auxiliar de vuelo habría abandonado el chalet que compartía en Espartinas (Sevilla) con Chabelita, el hijo de ésta y la niñera más famosa de España, Dulce, y se ha ido a Santander, donde reside su familia. Rossi ha asegurado que Alejandro "no soporta su relación con Isa y el pasado jueves cogió un avión rumbo a Santander para quedarse junto a su familia. Le ha dicho a sus amigos que es la definitiva, porque llevaban tiempo mal y no consiguen arreglarlo".

Publicidad

Al parecer, y según han contado en 'Sálvame', Albalá ha tenido que viajar hasta Cantabria porque su abuela está enferma no porque haya roto con Isa. Aprovechando el día de su cumpleaños, la hermana de Kiko Rivera ha querido darle una sorpresa a su chico para reconciliarse. Sin embargo, y según narra Kiko Hernández, han visto a la pareja discutiendo y gritando en la autovía S-20. El viaje de Isa ha sido rápido ya que pasará la noche en Sevilla y no en Santander.

Lo más popular

El reportero José Antonio León ha contado que Isa estuvo de fiesta el sábado 5 de noviembre en Sevilla, en la discoteca 'Utopía', lugar que no pisaba desde el verano ya que Alejandro se lo prohibió después de las imágenes que salieron a la luz con Josema, un atractivo sevillano.

Está claro que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra ya que Chabelita ha vuelto a salir de fiesta con el citado joven. En las imágenes se ve cómo la hija de la tonadillera y Josema están juntos, sentados en el reservado donde estuvieron desde las 2 a las 5 de la madrugada. Allí compartieron confidencias y estuvieron mirando sus respectivos móviles. Esto le ha sentado fatal a Alejandro.

Cuando salieron del recinto, Josema e Isa se subieron en el mismo coche. El apuesto joven solo ejerció de acompañante y dejó a Isa en su casa de Espartinas, según informa José Antonio León. Probablemente este haya sido el verdadero motivo de la ruptura, quizá definitiva, entre Chabelita y Alejandro.