Carlos Moyá se cuela en un ensayo de su mujer

El tenista se ha colado en un ensayo del dúo musical de su mujer con Jaime Anglada, con quien se rumoreaba que podría mantener un romance. La actriz y el deportista viven uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales ajenos a estos rumores de crisis.

Lo más popular

El matrimonio formado por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá es uno de los más estables del panorama nacional. Se casaron en 2011 y han formado una bonita familia numerosa con sus tres hijos: Carla, Carlos y Daniela.

Los rumores sobre una posible relación más allá de lo profesional entre Carolina y su pareja musical, Jaime Anglada, no han afectado a la pareja, que se lo ha tomado a risa. Además de unirles una gran amistad, su relación es estrictamente profesional.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada durante la presentación de su disco 'Manzana de caramelo'.
Publicidad

En un gesto de humor, el tenista ha compartido un vídeo en Twitter donde se cuela en un ensayo del dúo musical. "Me he colado en el ensayo casero de @Cerezuelanglada de hace un rato", escribía junto al vídeo. Su mujer también ha querido compartirlo y lo ha retuiteado para sus seguidores.

Además, Cerezuela, horas antes, publicaba una bonita imagen junto a su marido con el mar de fondo que deja claro que su relación es perfecta. Junto a ella escribía: "sabor a café, olor a mar y paseo contigo. Hoy ya no necesito mas... @Charlymoya A por el martes!"