Pedro J. Ramírez publica una foto con Cruz Sánchez de Lara

Para aclarar, según su propio periódico, las especulaciones sobre los motivos de su ruptura matrimonial con Ágatha Ruiz de la Prada.

Apenas una semana después de conocerse su separación de Ágatha Ruiz de la Prada, tras 30 años de unión y dos hijos en común, Pedro J Ramírez ha utilizado su Twitter para publicar una fotografía con Cruz Sánchez de Lara.

Bajo el título "A la sombra de un león", el periodista recoge una fotografía que corresponde al pasado día 26 de octubre durante un simposio organizado por El Español. Es su propio periódico el medio en el que Pedro J Ramírez zanja las especulaciones sobre una tercera persona que circulaban desde el mismo momento en que se conoció su ruptura con la diseñadora.

Publicidad

Lo más popular

Además, el periodista ha retuiteado el perfil en Amazon de Cruz Sánchez de Lara, conocida abogada y activista proderechos humanos, como recoge su propio periódico, donde también se detalla el currículum profesional de la letrada.

"Pedro J ha salido así al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada", detalla el mismo medio que él dirige.