Primeras imágenes de Isabel Pantoja en Madrid

​A tan sólo unas horas de su gran vuelta a los escenarios, la tonadillera se encuentra ensayando en el Teatro Carlos III de Aranjuez​.

Lo más popular

El regreso de Isabel Pantoja al panorama musical ya es un hecho, este jueves 10 de noviembre tonadillera presenta su disco número 28 en el Teatro Carlos III de Aranjuez. La tonadillera cuenta las horas para su inminente vuelta a los escenarios y este miércoles la hemos podido ver muy sonriente llegando al teatro para ultimar los últimos detalles de su reaparición.

Publicidad

Isabel dará una rueda de prensa y presentará su disco en el Teatro Real de Aranjuez "para un reducido número de seguidores y medios de comunicación nacionales e internacionales". Allí, cantará varios temas acompañada de una orquesta sinfónica formada por 83 músicos y dirigida por Carlos Checa. Su actuación será retransmitida en directo vía 'streaming' a través de su web.

Hace unos días, ya salía a la luz la portada de su nuevo trabajo, donde la tonadillera posa radiante con un vestido de encaje blanco, el pelo recogido y muy guapa.