Brad Pitt, primera aparición pública tras su divorcio

El actor, que ha sido absuelto de abuso infantil por el incidente con su hijo Maddox, ha presentado su nueva película 'Alfied'.

Lo más popular

El actor ha puesto fin a su encierro desde que el pasado 23 de septiembre, se anunciase su separación de la actriz Angelina Jolie, tras 12 años de relación. El evento elegido ha sido el estreno de su nueva película 'Aliados' en Los Ángeles, en la que comparte protagonismo con la actriz Marion Cotillard. Horas antes de su aparición, el actor conocía que había quedado libre de cargos tras la investigación sobre un posible caso de abuso infantil contra su hijo Maddox, de 15 años. El Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles ha determinado que no hubo ningún tipo de delito en el supuesto incidente tuvo lugar, el pasado septiembre, en el avión privado de la familia dónde Pitt podría haberse sobrepasado verbal y físicamente con el joven.

Publicidad

Este incidente, junto al supuesto abuso de drogas y alcohol son las razones que alegan los medios americanos para el inesperado divorcio de una de las parejas más estables de Hollywood. Aunque ya han llegado a un acuerdo provisional por el Angelina tendrá la custodia de sus seis hijos, fuentes cercanas al actor indican que Pitt, que durante la presentación de 'Aliados' se mostró muy relajado y atento con sus fans, seguirá luchando por la custodia compartida.

En su momento, incluso la actriz francesa Marion Cotillard, que presumió de embarazo, se vio afectada por los rumores que decían que ella podría ser el motivo de la separación y tuvo que hacer unas declaraciones desmintiendo que ella fuese la tercera en discordia. "Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación ha llegado demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Lo primero quiero decir que hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino –el director Guillaume Canet–. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien, gracias. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion", escribió la actriz en su red social.