Raquel Revuelta, la mayor fan de su hija Claudia

​La modelo y empresaria aplaudió desde el público la actuación de su hija en 'La Voz'.

Lo más popular

En la nueva entrega del 'talent-show' musical, con Jesús Vázquez al frente, tuvieron lugar los últimos duelos a dúo de esta edición, y los coaches Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi tuvieron que dirimir con la ayuda de sus asesores José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres, respectivamente, a los concursantes que pasaban a la última fase del concurso. Entre las 'batallas', se siguió con especial atención la que protagonizaron Claudia Jiménez –hija de la modelo y empresaria Raquel Revuelta– y la canaria Belén Aguilera.

Publicidad

Claudia y Belén se enfrentaron en una batalla muy reñida interpretando el tema de Miley Cyrus, 'Wrecking Ball'. Raquel Revuelta, que no quiso estar en el casting para no revelar la identidad de su hija (a pesar de que ambas guardan un gran parecido), sí estuvo en 'La Batalla' y observaba desde el público a su hija, con la sonrisa contenida, llena de nervios y sin parar de aplaudir, deseando que Claudia pasase a la siguiente fase.

Tras una gran actuación, Melendi tuvo que elegir con cuál de ellas se quedaba y tanto su 'coach' como los demás coincidieron en que Belén estuvo mejor, mientras que a Claudia le traicionaron los nervios. Tras el veredicto, el coach le ha dejado claro a Claudia que le gustaría seguir trabajando junto a ella, mientras que la hija de Raquel Revuelta confesaba que le había encantado esta experiencia. "Estoy contentísima de que haya pasado Belén que tiene una pedazo de voz. Y más contenta estoy porque Melendi quiera trabajar conmigo" dijo emocionada. Además comentaba que estaba "muy triste porque me tengo que ir ya, pero me llevo todo lo que he aprendido. ¡Y continuar trabajando con Melendi es un lujo".