Ángela Molina, premiada como mujer triunfadora

​La actriz ha recibido el 'IV Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan' en la categoría de Personalidad Pública.

Lo más popular

La veterana actriz ha sido galardonada por TENA Lady gracias a su capacidad de reinventarse profesionalmente y por contribuir a dar visibilidad a las mujeres mayores de 45 años a través de su trabajo.

El jurado, formado por Esther Arroyo, presentadora y actriz; Blanca Fernández Ochoa, deportista; Cristina López Schlichting, periodista; Alicia Jiménez, psicóloga y Estelle Ribeiro, Brand Manager de TENA Lady en España, ha elegido a Ángela por su trayectoria profesional y por colaborar en proyectos a favor de la edad sin límites en la moda.

Blanca Fernádez Ochoa, Ángela Molina, Esther Arroyo y Cristina López Schlichting.
Publicidad

Blanca Fernández Ochoa asegura que la actriz es una mujer "todoterreno" que "es un ejemplo de superación, perseverancia y profesionalidad". El galardón está dotado de 6000 euros para la realización de un proyecto personal o profesional relacionado con el universo de la mujer.

"A lo largo de mi carrera profesional he interpretado a muchos personajes femeninos que me han enriquecido como persona y son los que han hecho posible que este premio esté hoy en mis manos. Ojalá la vida me dé muchos años para seguir interpretando y creciendo como persona", ha explicado Ángela.

La actriz pertenece a una saga de grandes artistas en nuestro país. Ha trabajado con directores como Luis Buñuel y tiene en su haber numerosos premios por su trabajo: Premio Nacional de Cinematografía, Medalla de Oro de la Academia de Cine, Gran Premio de la Crítica de Nueva York y el David de Donatello de la Academia de Cine de Italia.