Sara Carbonero: "Lucas es muy bueno y Martín ya habla por los codos"

La mujer de Iker Casillas ha presentado su nueva colección de joyas 'Agatha by Sara'​ y allí nos ha contado cómo están creciendo sus retoños, Martín y Lucas.​

Lo más popular

Sara Carbonero, tan guapa y simpática como siempre, ha estado en Madrid para presentarnos su nueva colección de joyas, 'Agtaha by Sara' en colaboración con la conocida firma Agatha. Se trata de un conjunto de piezas compuesto por anillos, colgantes, pendientes y pulseras basadas en las señas de identidad de la presentadora y con la fortuna y la suerte como elementos inspiradores.

La mujer de Iker Casillas lucía para la ocasión un pantalón negro de pinzas y de talle alto con lazada de Ikks, combinado con jersey de punto en color tostado de Sandro y botines negros de Pura López. Sara completó su 'look' con joyas de su colección, las que ha creado desde Oporto, ya que "puedo compaginarlo perfectamente con mi día a día".

Publicidad

Encantada con su papel de madre, Sara nos contó que no descarta tener otro hijo, aunque no por ahora, pues con sus dos retoños tiene mucho trabajo. Su primogénito, Martín, ha comenzado su etapa escolar este año y está cogiendo "los típicos virus de guardería" que luego se quedan en casa. Por este motivo, ambos hermanos han estado malos estos días, pero "ya se van recuperando".

Lo cierto es que con dos niños tan pequeños, Sara no para y es que aunque Lucas "es muy pequeño y muy bueno y apenas me da trabajo", Martín "está en la época de descubrir y hablando por los codos, está todo el rato con el porqué".

Con respecto al plano profesional, Sara reconoce que actualmente su papel de madre ocupa prácticamente todo su tiempo. Sin embargo, "echo de menos la televisión, la redacción, los compañeros, el día a día..." y por ello, le gustaría volver (sin fecha determinada) a los Informativos o presentar algún programa de denuncias.