Lara Álvarez y Carlos Sobera darán las Campanas en Telecinco

Los presentadores están encantados de ser los encargados de acompañar a los espectadores en el paso de 2016 a 2017.

Lo más popular

Son dos de los presentadores de moda y juntos darán las Campanas este año en Telecinco. Mientras Lara Álvarez se mantiene como copresentadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', Carlos Sobera triunfa con 'First Date' en Cuatro.

La asturiana y el casco se enfrentarán a dos rivales muy fuertes en la competencia, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que serán los encargados de despedir el año en Antena 3.

Publicidad

La pareja sucede en esta tarea a Marta Torné y los estilistas de 'Cámbiame' (Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz), que tomaron las uvas en directo el pasado año.

Esta no es la primera vez que los presentadores despiden el año. La presentadora dio las campanadas por primera vez Marca TV en 2011, acompañada de Felipe del Campo desde el estadio del Real Betis, el Benito Villamarín. Por su parte, Carlos Sobera dio las Campanas el año pasado en Antena 3 con Cristina Pedroche, en 2014 con Anna Simón, en 2012 con Paula Vázquez y en el 2011 con Carolina Cerezuela. Su primera vez fue en 2008 cuando presentó las Campanadas en Televisión Española con Anne Igartiburu.

Lo más popular