Alejandro Abad: "Me arrepiento de haber rechazado ser el productor de David Bisbal"

​El productor ha regresado a Sálvame Deluxe para arremeter de nuevo contra algunos de los triunfitos.

Lo más popular

Tras su polémico paso por Sálvame, el productor Alejandro Abad regresa a la noche de Telecinco con más fuerza que nunca para poner a los triunfitos en su sitio. El que se considera autor del archiconocido tema 'Mi música es tu voz' se ha sometido al Poli Deluxe… ¿Le dará Conchita la razón?

Alejandro piensa que el programa 'Operación Triunfo' les puso a los chicos demasiadas facilidades y no saben lo que es sufrir en este mundo para triunfar. "Valoro a los que antes de pasar por el programa sabían lo que era una orquesta y lo que eso conllevaba, como Bisbal, Chenoa, Javián…". También ha confesado que se arrepiente de haber rechazado ser el productor de David Bisbal.

Publicidad

¿Te consideras mejor cantante que Juan Camus y Naím Thomas? Abad ha dicho que sí y ha dicho la verdad. Además, ha dicho que uno de los dos cantantes resta, refiriéndose a Camus.

También ha explicado Alejandro, que miente al decir no que se considera el mejor productor musical de España, que no es mejor cantante que Alejandro Sanz y que un artista que tiene éxito pero que no lo merece sería, por ejemplo, Kiko Rivera.

Kiko Rivera tiene un éxito que no se merece

Se ha sabido durante el Polígrafo que la canción con la que más dinero ha ganado ha sido con 'Que la detengan', que hizo famosa el cantante David Civera. "La compuse desnudo en la ducha", ha explicado. El estribillo de 'Mi música es tu voz' lo compuso en el coche en tan solo cinco minutos.

Lo más popular

¿Te consta que hay piques entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo?, ha sido otra de las preguntas. Alejandro ha dicho que no, sin embargo, ha mentido. "Pero es lógico", ha dicho.

"Los que más se odian y podrían hasta pegarse son Naím Thomas y Juan Camus, son unos hipócritas. El más tonto es Manu Tenorio, tiene sonrisa pero se le ha subido mucho y me da rabia porque debería triunfar en vez de fijarse en los demás. Álex Casademunt como cantante es muy cómico", ha continuado.

El más tonto es Manu Tenorio

A Juan Camus, al que cambia apropósito el apellido por Camas, le llama así porque se enteró que dentro de la Academia tuvo un lío con alguno de los profesores. Aunque ha dicho que no, ha mentido al decir que no sintió atracción sexual por uno de los concursantes. ¿Quién sería?

También se ha sabido, en palabras de Alejandro, que los profesores dentro de la Academia hablaban entre ellos de que Juan no valía para la música y que fue elegido porque tenía enchufe con uno de ellos.

Dice la verdad Abad al afirmar que le consta que la vida actual de Juan nada tiene que ver con la que hizo entender que tenía durante el documental del Recuentro de OT1.

Una de las preguntas más esperadas, saber si se aprovechó de la inexperiencia de los triunfitos para sacar más beneficios, fue respondida con un No ¡Y dice la verdad! "A tu lado no dudo...", empezaba a sonar junto después de hablar Conchita.