David Otero 'El Pescao', se casa con su esposa por segunda vez

​El exmiembro de 'El canto del loco' vive una romántica luna de miel. Está cada día más enamorado de su mujer.

Lo más popular

David Otero, quien fuera uno de los miembros del grupo 'El canto del loco', se ha casado por segunda vez con su esposa Marina y se encuentra viviendo una luna de miel que él mismo ha calificado de "loca". "De viaje de novios en un mundo de locos... El mundo está un poco loco y creo que en eso, de alguna manera, todos estaremos de acuerdo (y más en estos días)", confesaba en su Instagram.

Enamorado y feliz, el cantante vive junto a su mujer un momento mágico. "Entre tanta locura, creo que en nuestras vidas nos rodean destellos de micro magia constantemente. Sobre todo con las relaciones más cercanas: con nuestros mejores amigos, con nuestras familias, hijos, padres, con nuestras parejas…", ha declarado.

Publicidad

Su historia de amor

Recordemos que no es la primera vez que David Otero y su esposa pasan por el altar, y es que, tal y como él mismo ha explicado, "se volvieron a enamorar" y decidieron renovar sus votos: "Hace muchos años nos prometimos amor como el resto, nos casamos y en ese acto firmamos un contrato donde nos comprometimos a respetarnos, a amarnos y a ser compañeros independientemente de las circunstancias... En ese momento de nuestra vida, quisimos celebrarlo de una manera discreta, sin grandilocuencia, sin ostentaciones. Diez años después y con dos pequeñajos que nos acompañan en nuestra vida (Luna y Gael), decidimos repetir y renovar ese compromiso. Hace unos días nos volvimos a enamorar frente a los que nos quieren, a emocionarnos por lo que sentimos y a repetirnos que juntos somos UNO".

Lo más popular

Y es que desde que se ha casado por segunda vez, David Otero siente la necesidad de compartir su alegría y felicidad con todo el mundo, tal y como ha expresado: "Me apetece compartir con vosotros una de esas partes de mi vida que mantengo casi siempre en privado, guardada para mí y los míos... Hace muchos años que encontré el amor de mi vida, del cual me siento conectado de una forma inexplicable. No se puede definir con palabras".

Así pues, no cabe duda de que el cantante y primo de Dani Martín, con quien alcanzó el éxito con 'El canto del loco', vive su momento más dulce junto a su esposa y sus dos hijos.