Kiko Rivera, feliz con sus dos hijos por fin juntos

​El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una tierna fotografía de sus dos hijos en las que aparecen cogidos de la mano.

Lo más popular

Kiko Rivera lleva una de sus mejores rachas. Desde que pasó por el altar el pasado 7 de octubre han sido todo alegrías en su vida. Que si una luna de miel de ensueño con Irene Rosales, la libertad de su madre y su vuelta al trabajo, la reconciliación con su hermana Chabelita... pero aún así hay algo que chirría en la vida del hijo de Isabel Pantoja y esta es el-según él- el poco tiempo que pasa junto a su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

Publicidad

Así lo reflejaba a través de las redes sociales en el día del cuarto cumpleaños del pequeño. "De nuevo otro año más... esta vez cumples 4, mi niño de mi alma. De nuevo otro año más sin estar cerca de ti en tu día. Pero no cariño no llores que 15 días pasan volando y el fin de semana podré estar junto a ti. 4 años desde que nació mi hijo mayor, una de mis debilidades. Te amo por encima del mundo, hijo".

Lo más popular

Bueno, pues por fin ese momento ha llegado y este viernes Kiko Rivera y Jessica Bueno se reunían en Sevilla para que Francisquito disfrute de unos días con su padre y su hermanita, Ana. Y así veíamos a Kiko Rivera e Irene Rosales llegando junto a los pequeños a su domicilio.

Tras este emotivo reencuentro entre padre e hijo, Kiko Rivera decía compartir a través de las redes sociales una fotografía con gran significado en la que aparecen sus dos hijos cogiditos de la manita.

"Mis dos mitades juntas completan mi felicidad, aunque algunos se empeñen en fastidiar jamás lo conseguirán", comentó. Pero, ¿a quién se refiere Kiko Rivera?

Poco después, el DJ compartía otra fotografía a través de Instagram, en la que aparece abrazando de forma muy cariñosa a su hijo mayor, demostrando que el pequeño es uno de sus grandes debilidades junto a su hija menor. ''Mi grandullón le sigue gustando dormir con su padre''.