¿Habrá reencuentro de 'UPA Dance'?

Beatriz Luengo desata los rumores de un posible reencuentro entre los actores de la serie.

Lo más popular

El éxito del reencuentro entre los concursantes de 'Operación Triunfo' ha hecho que Beatriz Luengo se anime a juntar al grupo de 'UPA Dance' de nuevo. O al menos eso es lo que muchos de sus fans han interpretado de las palabras de la cantante: "No digo nada... pero los de 'UPA Dance' ya tenemos un grupo de WhatsApp", unas palabras que a más de uno le hicieron soñar con un reencuentro de Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y Silvia Marty.

Publicidad

Beatriz Luengo, que ahora está de moda gracias a 'Tu cara me suena' ya ha manifestado que guarda mucho cariño a sus compañeros y que sería genial coincidir con ellos, especialmente con Pablo Puyol, a quien le gustaría ver en 'Tu cara me suena', ya que según ha comentado todo el mundo le pregunta por él.

Lo más popular

Además, y fomentando el encuentro, la cantante decidió posar hace poco con un cartel de 'UPA Dance'. "¡Saliendo de Globomedia me encuentro este cartel", escribió la joven emocionada en sus redes.

Mónica Cruz, por su parte, hace tiempo que calificó el reencuentro como algo "imposible". Aunque, ilusionada con la idea ahora que Beatriz parece animar a todos, ha declarado que "ojalá lo hicieran posible". Y, apoyando la iniciativa, publicó la fotografía de Beatriz Luengo junto al logo de la serie en su cuenta de Instagram.

Miguel Ángel Silvestre y Silvia Marty han optado por no pronunciarse al respecto. Y Pablo Puyo, por su parte, ha jugado al despiste en sus redes, anunciando que "empezamos el día con buenas noticias. Ya se irán desvelando". ¿Se estará refiriendo al reencuentro que todos sus fans esperan ansiosos? Por el momento tendremos que esperar para ver si finalmente el elenco de 'UPA Dance' vuelve a coincidir sobre un escenario.