¿Qué gran paso ha dado Carlota Corredera en su vida?

​​La presentadora de 'Sálvame' llevaba tres años sin atreverse a hacer algo. Te lo descubrimos.

Carlota Corredera se ha convertido en todo un modelo a seguir para todas aquellas mujeres que se encuentran en el difícil proceso de perder peso.

La presentadora, que ha perdido 50 kilos, se muestra muy orgullosa de su cambio físico, que tanto esfuerzo le ha costado. La directora y presentadora, dio a luz hace apenas un año, a su hija Alba, que nació el 23 de junio del año 2015. Y desde ese momento se puso manos a la obra para volver a ser la que era. Carlota ha pasado de una talla 60 a una 46, tal y como ella misma confesó en 'Hable con ellas' hace unos meses.

Publicidad

Pero, a pesar de estar muy contenta con su nuevo aspecto, a Carlota todavía le quedaba un reto por cumplir: volver a ponerse un vestido. Pues bien, ayer viernes, por fin consiguió romper esa barrera y lucir así de estupenda.

Lo más popular

''Ayer fue un día importante en mi proceso para recuperar mi salud tras ser mamá, ayer mi estilista de Mediaset Eva Campillo me animó a ponerme un vestido para presentar. Llevaba tres años sin ponerme uno, un auténtico subidón para mi autoestima aunque lo realmente importante no es dar el paso de superar complejos, que también, el logro es lo que estoy ganando en salud, feliz sábado a todos'', eran las palabras con las que la presentadora acompañaba esta instantánea.