La primera entrevista de Isabel Pantoja tras su paso por la cárcel

​Gracias al programa 'Qué tiempo tan feliz' hemos podido ver un fragmento de la entrevista que Isabel Pantoja iba a dar a Juan Gabriel.

Lo más popular

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja ha sido una de las más esperadas de todos los tiempos. Sin embargo, además de la puesta de largo ante su público, lo que más se ha esperado de Isabel era una entrevista.

Publicidad

Pues bien, el programa de María Teresa Campos ha accedido a ver cómo hubiera sido la entrevista que Juan Gabriel le iba a hacer a Isabel Pantoja en directo antes de su reaparición.

''Me encanta abrazar, pero también me gusta que me abracen, es necesario'', estas eran las palabras con las que Isabel Pantoja comenzaba la entrevista.

Isabel Pantoja solo hay una

Lo más popular

La tonadilera quiso dejar claro que Isabel Pantoja sólo hay una. ''Mi madre sólo parió uno, pero quizás los medios de comunicación o las personas me conocen de una forma o me miran de una diferente''.

Isabel Pantoja cree que Juan Gabriel es la única que le entrevistaría de verdad: ''Sería la única persona que sacaría a Isabel Pantoja, la real, la verdadera''.

La tonadillera se sinceró hablando de cómo son sus noches. ''Hay noches que después de trabajar no concilio el sueño por la adrenalina que aún que llevo en el interior. Y a veces que necesito ayuda''.

¿Qué hace Isabel con sus vestidos?

''He regalado muchos a gente que los ha necesitado para trabajar, he donado muchos también, pero la mayoría los tengo guardados'', confesaba Isabel mientras hablaba sentada en un tocador y mirándose al espejo.

Isabel Pantoja no quiso terminar este vídeo sin agradecer a su amigo del alma, Juan Gabriel. ''Voy a intentar por todos los medios que me salga como tú bien querías que lo hiciera y esto va por ti, porque no he tenido la oportunidad de poder decírtelo en persona. Con todo mi amor para ti, Juan Gabriel, ¡Hasta que se apague el Sol!