Lolita: "Pese a nuestras diferencias, Isabel Pantoja y yo nos queremos mucho"

​La cantante se sincera sobre Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'.

Lo más popular

Uno de los momentos destacados de la última edición de 'Tu cara me suena' ha sido la actuación de Beatriz Luengo, que se metió en la piel de Isabel Pantoja, un acontecimiento que la hija de 'La Faraona' aprovechó para hablar sobre la tonadillera.

Manel Fuentes fue el primero en sacar el tema, invitando a la cantante a pronunciarse: "¿Lolita, tienes alguna anécdota con Isabel que quieras compartir?". Lolita, sin perder la sonrisa y demostrando su amistad con la tonadillera no dudó en afirmar que "no podría contar sólo una... Isabel crece con el tiempo y se convierte en una artista mucho mejor".

Publicidad

Emocionada, Lolita quiso expresar su amor por Pantoja. "Lo he dicho siempre, después de Lola Flores puede ser la que mejor mueva la bata de cola. Pero primero Lola y luego Isabel. La admiro mucho, en la copla y en su forma de cantar y de exponer", sentenció rotunda.

Beatriz Luengo caracterizada como Isabel Pantoja
Lo más popular

Separadas por un hombre

Otro de los temas polémicos relativos a Pantoja y Lolita ha sido siempre el torero Francisco Rivera 'Paquirri', el hombre que interfirió en su amistad. Poco después de divorciarse de Carmina Ordóñez, el diestro se convirtió en el objeto de deseo de ambas cantantes. Al final, tal y como Lolita confiesa "ella lo enamoró y yo no".

Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que Lolita haya olvidado cualquier rencor hacia la tonadillera y, tal y como manifestó en 'Tu cara me suena', "tengo un grandísimo respeto por ella. Isabel sabe que pese a nuestras diferencias nos queremos mucho", confesó emocionada.