Paz Padilla y su marido viven en una constante luna de miel

​La presentadora y su marido, Juan Vidal están disfrutando de un fin de semana de lo más romántico.

Lo más popular

A Paz Padilla la vida le sonríe. Además de su éxito profesional como presentadora en 'Sálvame' y como actriz en 'La que se avecina', su vida amorosa no puede estar atravesando un mejor momento. Tras celebrar la boda de sus sueños en Cádiz junto a su familia y amigos más cercanos, Paz y Juan Vidal viven en una constante luna de miel.

Buenos días con un desayuno real,

A photo posted by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Publicidad

La pareja se han escapado este fin de semana a Cáceres, donde además de disfrutar de su gastronomía, Paz y Juan han dado rienda suelta a su amor. La presentadora ha compartido a través de las redes sociales diferentes fotografías en las que se ve lo bien que se lo están pasando. ''Embriagada de amor'', eran las palabras que acompañaban a esta pasional instantánea.

Embriagada de Amor

A photo posted by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Tras 32 años de amor con Juan Vidal Agarrado, Paz Padilla por fin se decidió a pasar por el altar con su pareja. Sellaron su amor el pasado verano durante un viaje a la India, aunque el pasado 8 de octubre lo celebraron en Zahara de los Atunes, en Cádiz, concretamente en el hotel Meliá Atlanterra junto a sus familia y amigos más cercanos.