El nuevo 'look' de Rafa Nadal se hace viral

​El tenista no ha dejado indiferente a nadie con su nuevo peinado, y es que ha dicho adiós a su característica media melena.

Lo más popular

Rafa Nadal luce nuevo 'look' desde hace unos días y su nuevo peinado se ha hecho viral. El tenista, que ha dicho adiós a su seña de identidad, su media melena, para dar paso a un pelo corto con los laterales rapados, ha generado gran expectación entre sus fans, que no acaban de encajar este gran cambio.

Publicidad

Gracias a los fans del mallorquín hemos podido contemplar con claridad su nuevo 'look', y es que hasta ahora no se había dejado ver sin gorra, ocultando su cabellera. Al parecer, la razón de este cambio es que Rafa sufre alopecia desde hace un tiempo y podría haber acudido a una clínica para someterse a un injerto, de ahí la razón de su cabeza rapada.

Lo más popular

El periodista Nacho Mühlenberg fue el encargado de darnos a conocer la nueva imagen de Nadal, al difundir en Twitter unas fotografías en las que posan en el torneo de golf benéfico celebrado en Mallorca en el que ambos estaban participando.

"Rafa Nadal clavó la gran Agassi: se RAPÓ", son las palabras con el que Nacho describía el cambio de 'look' del tenista.