¿Qué hacen Clara Lago e Hiba Abouk en París?

​Las actrices disfrutan de la capital francesa en una mini vacaciones llenas de diversión.

Lo más popular

Clara Lago e Hiba Abouk han coincidido en París, donde han aprovechado para pasar unos días de risas y diversión en la capital francesa. O, tal y como ha definido Clara Lago en sus redes, "Pariseando en amor y compañía...". Y uno de los sitios a los que no han querido dejar de ir ha sido a la iglesia de Notre Dame, donde han inmortalizado el momento con una fotografía.

Publicidad

Pero, ¿quién ha ejercido de guía? Según ha confesado en sus redes Hiba, ella ha sido la encargada de guiar a Lago por los rincones más exóticos y divertidos de París. "Tres actrices y un destino... Un placer enseñarte mi París, amiga. Te quiero, Clara", era el tierno mensaje con el que Hiba le expresaba su afecto a su amiga.

Rodeadas de mujeres poderosas

Lo más popular

Las actrices se lo han pasado en grande recorriendo los lugares emblemáticos de la ciudad. "Rodeada de mujeres poderosas, Hiba y Dalida", escribía con humor Clara Lago en sus redes, mientras posaban con una figura femenina.

Y es que las amigas no han parado de reír y pasarlo bien en su viaje a Francia. "Pariseando con Hiba. Amistades por el mundo. Qué días más buenos nos hemos echado, amiga. Gracias", eran las palabras de agradecimiento de la actriz a su amiga, que ha vivido unos de los días más felices junto a Hiba.

Incombustible, tras su viaje a París, la actriz se ha volcado con el pueblo saharahui, mostrando su lado más solidario. No cabe duda de que Clara ha vivido unos días que no olvidará, llenos de intensidad y emociones.

More from Diez Minutos: