¿Qué hacen Clara Lago e Hiba Abouk en París?

​Las actrices disfrutan de la capital francesa en una mini vacaciones llenas de diversión.

Lo más popular

Clara Lago e Hiba Abouk han coincidido en París, donde han aprovechado para pasar unos días de risas y diversión en la capital francesa. O, tal y como ha definido Clara Lago en sus redes, "Pariseando en amor y compañía...". Y uno de los sitios a los que no han querido dejar de ir ha sido a la iglesia de Notre Dame, donde han inmortalizado el momento con una fotografía.

Pariseando en amor y compañía...😍 #teadororubia👯 @hiba_abouk_ #notredame #paris #amistadesporelmundo

A photo posted by claralago1 (@claralago1) on

Publicidad

Pero, ¿quién ha ejercido de guía? Según ha confesado en sus redes Hiba, ella ha sido la encargada de guiar a Lago por los rincones más exóticos y divertidos de París. "Tres actrices y un destino... Un placer enseñarte mi París, amiga. Te quiero, Clara", era el tierno mensaje con el que Hiba le expresaba su afecto a su amiga.

Rodeadas de mujeres poderosas

Lo más popular

Las actrices se lo han pasado en grande recorriendo los lugares emblemáticos de la ciudad. "Rodeada de mujeres poderosas, Hiba y Dalida", escribía con humor Clara Lago en sus redes, mientras posaban con una figura femenina.

Y es que las amigas no han parado de reír y pasarlo bien en su viaje a Francia. "Pariseando con Hiba. Amistades por el mundo. Qué días más buenos nos hemos echado, amiga. Gracias", eran las palabras de agradecimiento de la actriz a su amiga, que ha vivido unos de los días más felices junto a Hiba.

Incombustible, tras su viaje a París, la actriz se ha volcado con el pueblo saharahui, mostrando su lado más solidario. No cabe duda de que Clara ha vivido unos días que no olvidará, llenos de intensidad y emociones.