¿Dónde ha estado Sara Carbonero este fin de semana?

​​La periodista ha disfrutado junto a Iker Casillas y sus dos retoños de un fin de semana rural en Navalacruz, pueblo del guardameta.

Lo más popular

Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado el fin de semana junto a sus hijos, Martín y Lucas, en nuestro país, concretamente en el pueblo del guardameta, Navalacruz. La familia al completo se ha desplazado hasta este pequeño pueblo de la localidad de Ávila para disfrutar de unos días familiares y de la naturaleza que rodea la zona. La encargada de desvelarnos el destino elegido para este fin de semana ha sido la propia Sara, que compartía una imagen en su perfil de instagram junto al siguiente mensaje: "Más findes así".

Publicidad

Más findes así ❄️

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lo más popular

Sin duda, la familia ha disfrutado a lo grande, rodeada de familia. Los pequeños Martín y Lucas, que ya se encuentran mejor de salud tras haber padecido algún que otro virus de guardería, han cambiado el paisaje de Oporto por el del pueblo de su padre. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que la familia disfruta de unos días de vacaciones en el pueblo de éste, pues el pasado verano vivieron un gran verano en Navalacruz. La pareja estaba acostumbrada a disfrutar de unas exclusivas vacaciones en destinos paradisíacos, pero en esta ocasión cambiaron de destino debido al nacimiento de su segundo retoño.

#sinfiltros #navalacruz 👩🏻👦🏼🐴🐴

A photo posted by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Lucas vino al mundo en Madrid el pasado 2 de junio, por lo que debido a sus pocos días de vida, la familia no podía realizar largos desplazamientos. Así, tras el regreso de Iker Casillas de la Eurocopa celebrada en Francia, ambos decidieron disfrutar de unas vacaciones diferentes y familiares en el pueblo de él y también en el de ella, Corral de Almaguer (Toledo).

Allí, nos contaba Sara en su blog que había vivido un verano lleno de gratas experiencias: "He aprovechado para dar largos paseos, para pasar tiempo con la familia, para salir con mis amigas de siempre, para bañarme en la piscina donde me bañaba de niña, para bailar en la verbena en la plaza del pueblo, para volver a hacer punto con mi abuela...".