Paula Echevarría y David Bustamante, encantados con el viaje más especial de Daniella

​​La pareja ha aprovechado un hueco en sus agendas para disfrutar de un viaje familiar al otro lado del charco.

Lo más popular

David Bustamante y Paula Echevarría están disfrutando de unos intensos días en Nueva York junto a su hija Daniella. La familia al completo ha aprovechado para hacer turismo y visitar los lugares más emblemáticos de la zona, hasta donde el cantante ha llevado su música, prueba de ello es este vídeo que el mismo compartía en su perfil de Instagram.

Publicidad

"Disfrutando al máximo de unos días libres en familia en #NewYork", escribía Bustamante en sus redes. Paula, David y Daniella llegaron a la ciudad el pasado 13 de noviembre (domingo) y desde entonces no han parado ni un segundo, pues tienen que aprovechar todo el tiempo posible antes de que regresar a España.

We ❤ NY... #Daniella #SuPrimeraVezEnLaGranManzana #Family #Holidays #NYC 🍏

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

Estos días están siendo muy especiales para Daniella, pues se trata de su primer viaje a Estados Unidos. La pequeña está disfrutando junto a sus padres de una escapada prenavideña y todo apunta que se lo están pasando en grande. Paula Echevarría también ha aprovechado para visitar el Soho, popular barrio de Manhattan. Allí, tan guapa y estilosa como siempre, posaba con un abrigo de estampado 'animal print' y lleno de flecos.

#Soho #NYC 🍏❤

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Tampoco podía faltar la visita obligada a Times Square, donde la pareja se mostró de lo más cariñosa y cómplice a través de un vídeo que el propio Bustamante compartió en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: "Amamos Nueva York!! Con @pau_eche y #Daniella! Family!".

We love #NYC!!!❤️ Con @pau_eche y #Daniella! #Family

A video posted by David Bustamante (@davibusta) on

También han tenido tiempo para el ocio y es que han tenido la oportunidad de disfrutar de un gran partido de baloncesto de los Knicks celebrado en el Madison Square Garden. Allí, los tres disfrutaron de un gran partido, animando a este equipo en las gradas."Nos pasamos la vida en busca del éxito! Este es el mío! Mi familia! Donde, como y cuando sea, pero con vosotras dos! #Daniella y @Pau_eche", escribía David junto a esta divertida imagen.

La escapada familiar durará tan solo unos días, ya que el próximo 19 de noviembre, Bustamante dará un concierto en Barcelona con su gira 'Amor de los dos'. Lo cierto es que con una agenda tan apretada, la pareja aprovecha cada momento para pasar tiempo en familia a la vez que conocen nuevos destinos. Actualmente, Paula, que ha terminado la grabación de la última temporada de 'Velvet', cuenta con más tiempo libre, aunque se encuentra preparando nuevos proyectos de cara al año que viene.