Sergio Ramos y Pilar Rubio pasean su amor por Londres

El futbolista y la presentadora han viajado hasta la capital británica para pasear su amor por sus calles. Aunque ha sido una escapada breve, ya que Marco, su segundo hijo, celebra este lunes su primer cumpleaños. Sin duda, un día muy especial para toda la familia.

Lo más popular

El futbolista del Real Madrid y la presentadora han hecho las maletas y han volado hasta Londres para disfrutar de unos románticos días juntos. Han sido ellos quienes han compartido en sus cuentas de Instagram las imágenes de este viaje exprés.

Junto a la imagen, el deportista ha escrito: "London calling...
Fin de semana perfecto gracias a ti, mi vida @pilarrubio_oficial
The perfect weekend because of you, my love
❤💜💑💜❤"
. Su pareja, también ha publicado una fotografía.

Publicidad

Lo más popular

Pero este viaje ha sido breve ya que hoy el pequeño de la familia, Marco, cumple un añito. El segundo hijo de la pareja llegó al mundo el 14 de noviembre de 2015 colmando de alegría a sus papás y a su hermano mayor, Sergio Jr.

Sergio y Pilar daban la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron una tierna imagen del pequeño nada más nacer.

Desde que se conocieron allá por el 2012, la feliz pareja ha formado un bonita familia que hoy está de celebración. De momento, ni Pilar ni Sergio han compartido ninguna imagen del primer cumpleaños de su hijo pequeño.