La infanta Pilar y Patricia Rato, unidas por una causa solidaria

La hermana del Rey emérito y la exmujer de Juan Antonio Ruiz'Espartaco' presentaron la nueva edición del rastrillo Nuevo Futuro.

Lo más popular

La infanta Pilar presentó una nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro y lo hizo en calidad de presidenta de honor de dicha institución benéfica. Junto a ella se encontraba otra mujer solidaria como es Patricia Rato, que se dio cita en el Edificio Telefónica de Gran Vía para anunciar que el famoso mercadillo se inaugurará el 19 de noviembre y se prolongará hasta el día 27 del mismo mes. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid será el escenario en el que colaboren más de 1000 voluntarios, que estarán repartidos por los más de 70 stands, en los que se podrán adquirir antigüedades, joyas, objetos de decoración, restauración y moda. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para gestionar los hogares de
acogida y para ello pone a la venta multitud de objetos donados y varios restaurantes ceden sus servicios y abren allí su puertas durante.

Publicidad

La infanta Pilar espera repetir el éxito del año pasado y que su hermano don Juan Carlos se pase por el recinto y done algo de ropa, como ya hizo en 2015. Tampoco descarta pedir algo de ropa a la reina Letizia. Además, entre los rostros conocidos que colaboran con la asociación estarán un año más Patricia Rato, que venderá muebles en uno de los stands, al igual que Carmen Franco; Margarita Vargas venderá ropa para niños; y el Dj Fonsi Nieto, Miguel Abellán, José Mari Manzanares y Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes se pondrán el delantal de camareros. Solo el año pasado Nuevo Futuro proporcionó un hogar a 628 menores solo en España, aunque una labor que también se extiende a Portugal, Colombia, Santo Tomé y Perú.